Clima templado sin lluvia en QRoo
Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Cancún.-En el Valle de México se prevé cielo medio nublado con bruma la mayor parte del día, ambiente fresco en la mañana, chubascos con actividad eléctrica, posible granizada y viento del norte de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de
6 a 8 grados Celsius.

Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo parcialmente nublado, niebla en la costa oeste, ambiente frío en la mañana en Baja California, templado en Baja California Sur y viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Cielo despejado la mayor parte del día, se prevé en el Pacífico Norte, ambiente de fresco a templado en la mañana y viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo nublado durante la tarde, ambiente de fresco a templado en la mañana y viento del sur y el suroeste de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se pronostica incremento de nublados en la tarde, ambiente fresco en la mañana y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo medio nublado, posibles heladas en zonas montañosas de Veracruz, ambiente de frío a fresco en la mañana, templado en la tarde y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado durante la tarde, ambiente templado en la mañana y viento del este y el noreste de 20 a 35 km/h.

En la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío en la mañana y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. 

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraronen las estaciones meteorológicas Iztapalapa, Cd. de Méx. (30.2); Matamoros,Tamps. (4.4), y Finca Argovia, Chis. (1.4).

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. (35.3); Arriaga, Chis. (34.0); Acapulco, Gro. (33.5); La Paz, B.C.S. (32.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (25.6).

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo. de Méx. (8.3); San Cristóbal de las Casas, Chis. (10.9); Zacatecas, Zac., y Aguascalientes, Ags. (12.0); Chihuahua, Chih. (12.6), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx. (14.0). 
Fuente/Conagua