Concierto de Piano con Daniela Jiménez
Jueves 28 de Junio de 2012
Cancún 27 de junio del 2012.-El viernes 29 de junio, a las 20.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se presentará a Daniela Jiménez en su Concierto de Piano interpretando a Scarlatti, Bach, Mozart, Schubert y Debussy.

A pesar de sus 13 años Dani (como la llaman sus amigos) tiene ya una larga trayectoria en el piano, y es que empezó a tocar este instrumento desde los 4 años y medio cuando sus papás vieron que le gustaba la música y la invitaron a tomar clases.

Desde entonces Daniela no ha dejado de estudiar y practicar todos los días y por consecuencia de todo este esfuerzo es hoy considerada y reconocida como una gran pianista.

Desde pequeñita ha participado en varios eventos interpretando obras de los grandes compositores de la música clásica. A lo largo de estos años Daniela Jiménez se ha presentado en diferentes escenarios de nuestro hermoso Estado: Chetumal, Tulum, Playa del Carmenen, Riviera Maya, y por supuesto en Cancún donde gracias a su talento y carisma siempre deja un buen sabor de boca a quienes asisten a sus presentaciones.

Debido a su esfuerzo y dedicación ha tenido grandes satisfacciones como fue el haber tacado con Raúl Di Blassio en un magno concierto en el 2009, recibió un piano nuevo del Gobierno del Estado (2010) para ayudarla con sus estudios, recibió una beca con todos los gastos pagados para ir a tomar un curso de verano a Interlochen “Center for the Arts” en los Estados Unidos el año pasado y al cual ira nuevamente este año.

Durante el presente año ha tenido una notable participación en eventos artísticos, que la hacen ya conocida.

Asista a este Concierto. La entrada será libre.