Anuncian foro de inversión hotelera en La Habana en 2017 Foto/Especial
Cuba sede de Foro de Inversiones turísticas en 2017
Martes 04 de Octubre de 2016
Cuba, 03 de octubre del 2016.-Durante la celebración de Sahic 2016, un evento anual destinado a promover los negocios de hoteles, turismo y proyectos de real estate, fue anunciada la celebración del primer foro de inversiones en hoteles y turismo de Cuba, que se realizará en La Habana, en mayo de 2017.

El anuncio de Sahic Cuba fue hecho por le presidente y fundador del evento, Luis Miguel Díaz Sánchez, junto al viceministro de Turismo de Cuba, Luis Miguel Díaz Sánchez, quien dijeron que el evento está programado para los días 15 y 16 de mayo del próximo año, en el hotel Meliá Cohiba.

"Esta es una conferencia de inversiones líder en su clase y una oportunidad increíble para aquellos con interés en aprender cómo trabajar dentro de los parámetros de Cuba. Esta conferencia inaugural tiene como objeto compartir con los operadores hoteleros y turísticos cómo se desarrolla actualmente la industria en Cuba. Con políticas y normas en constante evolución, esto también sirve para enseñarles a los participantes a determinar si sus proyectos futuros son aptos para este destino”, afirmó García Rosa.

"La única manera de que la gente entienda el negocio en Cuba es sin duda viajar al destino", aseguró de su lado Jonathan Worsley, chairman de Bench Events y socio de Sahic.

En 2015, Cuba recibió unos 3.524.779 visitantes, lo que significó un aumento de 17,4% respecto al 2014. Según un comunicado, los proyectos de desarrollo hotelero en carpeta para la isla actualmente prevén un total de 134.300 habitaciones disponibles para 2030, con un potencial evaluado de 273.500 habitaciones, siempre y cuando el turismo siga creciendo exponencialmente. 
Fuente/HTLA