Detienen a violador y asesino de dos mujeres en Chetumal.
Miércoles 29 de Febrero de 2012
Chetumal, 28 de febrero del 2012.- El asesino confeso de dos mujeres chetumaleñas –una de ellas de 17 años – fue capturado en las primeras horas del día, luego del hallazgo de los cadáveres dentro de la fosa séptica de la casa del homicida Jorge Rosales Piña, en una colonia popular de esta ciudad.

Según el Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, en diferentes momentos, el homicida dio muerte en su domicilio a Karla Sofía Gutiérrez Pascual, de 22 años, y a Yuredia Aguilar Sáenz, de 17 años, con quienes sostenía una relación sentimental.

El Procurador precisó que ambas discutieron con el drogadicto, quien las estranguló hace tres y dos semanas, lanzándolas a la fosa séptica. Posteriormente abandonó su casa y la dio en renta, y la familia de una de las jóvenes denunció la desaparición y tuvo como sospechoso a Jorge Rosales.

García Torres no descartó que el chetumaleño, quien es consumidor de drogas, esté involucrado en la muerte de otra joven cuyo cadáver fue descubierto en las afueras de la capital del estado.

Incluso, dijo que el asesino confeso estuvo en el Cereso de esta ciudad, acusado de violar y asesinar a una menor de edad en 2004.

Rosales Piña intentó escapar refugiándose en la casa de su madre, amenazando con hacer estallar un tanque de gas. Permanece en los separos de la Procuraduría, donde fue presentado a los medios de comunicación.