Ejecutan a Notario en Cancún, Quintana Roo.
Miércoles 14 de Marzo de 2012
Cancún, 13 de marzo del 2012.-El fedatario auxiliar de la Notaría 46 de Cancún, Quintana Roo, fue ejecutado a tiros en la puerta de su casa en un domicilio residencial de la subdelegación de puerto Morelos; la policía informó que las primeras investigaciones revelaron a un grupo de la delincuencia organizada.

El abogado Leonardo del Bosque López fue balaceado por un comando armando esta madrugada en la puerta de su casa, su esposa, Niria Herrera lo llevó apresuradamente al hospital Galenia en donde murió poco después.

Del Bosque López de 30 años de edad, era además distribuidor de la cervecería Real, de Monterrey y había regresado a esta ciudad para reubicar su residencia después de tener problemas en Monterrey, donde trabajaba para la secretaría de Seguridad Pública.

La policía reportó haber recibido llamadas de vecinos para avisar de una balacera en la colonia Zetina Gazca de Puerto Morelos.

Poco más tarde la guardia en el hospital Galenia reportó que una mujer en una camioneta Toyota, negra, llegó a urgencias para pedir apoyo médico para un herido de bala.

La señora dijo que se trataba de su esposo, con quien vivía en la Supermanzana 10, manzana 24, lote 11, colonia Zetina Gasca, en la subdelegación municipal de Puerto Morelos.

Explicó que el abogado Del Bosque López bajaba de su camioneta cuando ella escuchó los balazos y se percató de que su marido se llevaba las manos al pecho y empezaba a sangrar.

Ante eso dijo que subió a Leonardo al auto y se dirigió a toda velocidad hasta al bulevar Colosio y enfiló al primer hospital que tuvo a la mano.