Por logística y estrategia sería el circuito: El Museo Maya, primero; luego la Galería del Centro de Convenciones y después un recorrido de buceo
Impulsarán tour cultural en Cancún
Miércoles 21 de Agosto de 2013
Cancún, 20 de agosto del 2013.-Para aprovechar el interés de los turistas en la cultura, el Cancún Center junto con los museos Maya y el subacuático, Musa, impulsarán en diciembre próximo la visita a un circuito cultural en la zona hotelera.

Las pláticas y acercamientos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia así como con el museo subacuático ya iniciaron y prevén que en la próxima temporada alta ya estará en operación este nuevo circuito turístico, informó María Herrera, directora y coordinadora de la galería del Cancún Center.

“Por logística y estrategia sería el circuito: El Museo Maya, primero; luego la Galería del Centro de Convenciones y después un recorrido de buceo, que es el Musa que es algo espectacular. Y estaremos seguramente anunciado para la temporada alta estos recorridos ya formales”.

El director ejecutivo del Cancún Center, Javier Gámez, señaló que una queja constante de la población es que no hay museos o suficientes actividades culturales. Pero este proyecto despertará el interés de los turistas como de la población local.

“Como una alternativa cultural en Cancún, muchas veces nos quejamos de que no hay actividad cultural, pero sí la hay, se los aseguro. Y la idea ahora, es que las personas puedan venir no sólo a congresos y exposiciones, sino también venir a conocer lo que el arte mexicano les puede ofrecer”. 
Fuente/ER