Inicia la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias
Inicia Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias en España
Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Madrid.-Este miércoles 1 de noviembre arranca la 4ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que, organizada por CEAV, se celebra este año en Valencia, y que dura hasta el día 3. El encuentro reune a más de un centenar de presidentes y altos cargos de asociaciones de agencias de viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales.

El objetivo del encuentro es debatir las principales tendencias y desafíos de las agencias de viajes en un programa de actividades entre las que habrá un debate sobre el impacto de la economía digital en la intermediación y la promoción turística que, entre otras personalidades, contará con la presencia del fundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, y de Luis Hurtado de Mendoza, de Expedia.

Asimismo, el programa se completa, entre otras, con las intervenciones que Mark Meader, vicepresidente de Marketing, Industria y Educación de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA), y que Otto de Vries, presidente de Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), harán sobre las tendencias de mercado de las agencias de viajes de todo el mundo y los desafíos de la distribución aérea, respectivamente. Además, esta última ponencia contará con la participación de Decius Valmorbida,

La Cumbre, organizada por CEAV, está apoyada activamente por ECTAA (Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores), así como por la WTAAA, y cuenta con el apoyo y colaboración de empresas como Amadeus, Iberia, American Airlines, Renfe, Alsa, Arag, Aon, MSC Cruceros o Pipeline software.

Distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco

Además, también tendrá lugar la ceremonia de entrega de los distintivos turísticos que de forma anual concede la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que este año han recaído sobre el recientemente fallecido Pablo Piñeiro, fundador del grupo Soltour, y sobre la Fundación Turismo de València. 
Fuente/HT