Rescatarán 4 mascotas de un edificio en la Portales
Rescatan 4 mascotas de edificio en Portales
Domingo 24 de Septiembre de 2017
Ciudad de México, 24 de septiembre del 2017.-Después de dos días, rescatistas entrarán a un conjunto habitacional en Portales para rescatar cuatro mascotas.

El asesor delegado en Benito Juárez, Ricardo Amezcua, explicó que llegó gente especializada de rescate, y a petición de los vecinos, van a entrar solamente a rescatar animales; hay dos perritos y dos gatos que se deben sacar.

El martes pasado, dos de tres edificios colapsaron en la calle de Tokio, en la colonia Portales, donde las personas lograron salir por el techo y por el edificio de al lado.

Esta tarde, ingenieros y personal de Seduvi determinarán el riesgo de estas edificaciones que de acuerdo con Amezcua, “Sí está en alto riesgo”.

Lo que preocupa al asesor de la delegación es que la gente no ingrese al inmueble, además evaluarán si hay riesgo para edificios laterales y el de atrás.

“La delegación ofrece alimento, ropa cobijas servicios de psicología, y si gustan ir a los lugares habilitados para comida y agua, pueden acudir o se los llevan directamente a quienes prefieren mantenerse cuidando sus bienes”, mencionó Amezcua. 
Fuente/Agencias