Jul 13 2009, 03:28 |SOLIDARIDADEste gran torneo anual de pesca, es organizado por el DIF-Solidaridad, en coordinación con la Sociedad Cooperativa Turística de Playa del Carmen y la Sociedad Cooperativa de Mar Caribe. 7 comentarios
Jul 13 2009, 03:24 |SOLIDARIDADEl gobernador Félix González Canto, el presidente municipal Román Quian Alcocer, y el director del Grupo Farrera, Rómulo Farrera, inauguraron esta noche la agencia automotriz Toyota Riviera Maya. 6 comentarios
Jul 9 2009, 16:54 |SOLIDARIDADSe actualizarán conocimientos en Solidaridad con el curso “Sistactualizar conocimientos en todo el personal de la Dirección Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), el Ayuntamiento ema de Información Geográfico
Jul 9 2009, 16:43 |SOLIDARIDADA través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, en conjunto con la Fundación Médica San Lucas, 110 personas de escasos recursos con problemas de cataratas y carnosidad en los ojos serán beneficiadas con cirugías para corregir estos problemas.
Jul 9 2009, 16:40 |SOLIDARIDADCrear conciencia ambiental para el cuidado y preservación del ecosistema de Solidaridad, fue el mensaje que expresó hoy el Director de Ordenamiento Ambiental y Urbano del Ayuntamiento, José Alonso Rodríguez Durán.
Jul 6 2009, 07:51 |SOLIDARIDAD Corresponsales, fotógrafos y reporteros fueron recibidos en el domicilio de la funcionaria de Atención Ciudadana a pedradas, uno de ellos -Margarito Ovando del Diario de Quintana Roo y del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
Jul 6 2009, 06:37 |SOLIDARIDADCon una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el PRI detecta la entrega de despensas provenientes de la Sedesol, a través de su programa “Oportunidades”, al partido del PAN.
Jul 6 2009, 05:26 |COZUMEL Con música en vivo, cantos y porras, el virtual ganador del Distrito Uno festejó su triunfo, el priísta Roberto Borge Angulo, festejó su triunfo!!
Jul 6 2009, 05:11 |CANCUN* Arrastrante triunfo en el distrito III de casi tres votos contra!!
Jul 6 2009, 03:54 |SOLIDARIDADEl alcalde confió en que habrá participación de la ciudadanía durante estas elecciones, por lo que reiteró el exhorto para que salgan a cumplir con su voto ciudadano. 1 comentario