Sep 7 2009, 18:09 |CHETUMALHabitantes del asentamiento “Vida y Esperanza” ubicado en la zona norte de nuestro municipio, a 10 kilómetros del basurero municipal, recibieron durante esta semana atención médica gratuita, a través del programa “Unidades Móviles de Salud”.
Sep 4 2009, 00:12 |CHETUMALSe invertiran 50 millones de pesos en las comunidades de la Ribera del Río Hondo. Será para pavimentación y caminos de acceso. 55 comentarios
Sep 4 2009, 00:09 |CHETUMALA menos de un mes de operarse el programa “Policía Amigo” en su fase piloto en tres colonias de esta ciudad, el Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública reconoció los esfuerzos del Ayuntamiento por mantener la tranquilidad y la seguridad en esta capital
Sep 3 2009, 01:28 |CHETUMALEl gobernador Félix González Canto, asistió este día a en Palacio Nacional al evento oficial en el que, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, envió un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
Sep 3 2009, 01:05 |CHETUMALLa moderna y potente maquinaria “Dragón”, estará desde este miércoles trabajando en el rescate de 10 kilómetros de vialidades en Chetunal, con inversión cercana a 20 millones de pesos.
Sep 3 2009, 01:00 |CHETUMALEl personal de las 73 guarderías de Chetumal, está capacitado para enfrentar cualquier siniestro, pero se involucrará a los padres de familia a través de comités internos de seguridad, informó ARM.
Sep 3 2009, 01:00 |CHETUMALEl gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, y el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Magdy Martínez Solimán, firmaron tres convenios de colaboración que permitirán poner en marcha diversos programas conjuntos en beneficio directo de los quintanarroenses.
Sep 2 2009, 01:08 |CHETUMALSe exponen los alcances y obligaciones que derivan de la Ley General de Contabilidad Gubernamental que entró en vigor en enero de este año.
Sep 2 2009, 00:26 |CHETUMALDentro del marco del POEL, se firma un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para la formulación de ese importante documento que definirá los usos de suelo para todo el territorio municipal.
Sep 2 2009, 00:17 |CHETUMALel presidente municipal, de Othón P. Blanco, durante el banderazo de inicio de obras del programa “Sendero Seguro”, que este año implicará una inversión de 16.3 millones de pesos en construcción de guarniciones y banquetas y alumbrado público.