Ana Ivette González Salas, fue encontrada sin vida el pasado domingo en una camioneta de su propiedad
Detienen a homicidas de estudiante de Guanajuato
Viernes 10 de Abril de 2015
León 9 de abril del 2015.-Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato presentaron a los presuntos homicidas de la joven estudiante universitaria, Ana Ivette González Salas, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo en una camioneta de su propiedad y con una herida punzocortante en el cuello, misma que le provocó la muerte.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Claudio Andrés Rivera y Cristian Javier Godínez Rentería.

Según versiones del procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, los jóvenes Claudio y Cristian se encontraban robando la casa de Anna en el momento de que ella regresó a su domicilio y los descubrió.

Ante esta situación los hombres amagaron a la joven y se la llevaron para después asesinarla en un sitio cercano a su domicilio. A los detenidos se les aseguraron dos automóviles.

De la misma manera se dio a conocer que existen dos sospechosos más que se encuentran prófugos. Uno de ellos, según indican, es exnovio de la joven quien mantenía una estrecha relación con la familia y quien sabía de la existencia de joyas y dinero dentro de la casa. 

Ana Ivette, de 25 años, estudiaba la maestría en diseño gráfico en una universidad privada de León y fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 2 de abril.

"Los expertos forenses localizaron y recolectaron indicios de identificación dactilar y biológico tanto de la casa de la víctima como del vehículo donde se le encontró son vida, por su parte los agentes de investigación pudieron lograr la identificación de diversos testigos circunstanciales tanto del fraccionamiento donde residía la víctima y el lugar del hallazgo entre otros.

La Unidad Especializada en Homicidios explotó la información telefónica de los involucrados, la cual sin duda vinculada a la que emitió el grupo de análisis de la secretaría de seguridad pública del estado fue fundamental para lograr identificar a los responsables”, señaló el procurador Zamarripa.
Fuente/Agencias