
Carlos Joaquín advirtió que de abril del 2008 al mismo mes del 2009 suman ya 750 mil los empleos perdidos en todo el país; a los que se suma el gran pendiente del millón y medio de empleos que el gobierno federal se comprometió a crear y que no ha cumplido.
Ayer en la jornada 53 de la contienda política, Carlos Joaquín el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la diputación federal del distrito 3 de Quintana Roo, acompañado de la candidata suplente Olga Hop, recorrió la región 93, con su propuesta en favor del empleo para las y los cancunenses.
No hace falta ser experto para saber que la economía nacional camina hacia atrás, dijo Carlos Joaquín; la dirección que sigue el gobierno federal no es la correcta y el consumo de bienes y servicios de los mexicanos también va en descenso, lo que explica el circulo vicioso de la pérdida de empleos.
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del distrito 3 de Quintana Roo, señaló a las vecinas y vecinos que se reunieron para escucharlo, que para que todos contemos es necesario un cambio de rumbo, es necesaria mayor responsabilidad en las decisiones de gobierno y que es necesario que el Poder Legislativo sea un contrapeso real al Ejecutivo.
Por eso y para que podamos recuperar los empleos perdidos y generar nuevos en Cancún y en Bonfil, Carlos Joaquín dijo que es indispensable el voto de todos los y las cancunenses y bonfileños, el voto a favor de la Coalición PRI-PVEM, el voto a favor de Carlos Joaquín; un voto que termine con la injusticia y el México, donde muchas y muchos somos invisibles.
Un voto para que volvamos a contar. El voto para Carlos Joaquín que ha escuchado y tomado en cuenta lo que las y los cancunenses necesitan.
Carlos Joaquín, quien en sus 53 días de campaña ha recorrido casi totalmente el Distrito 3, señaló que con el voto de las y los cancunenses y bonfileños, Cancún tendrá en la máxima tribuna de la nación, un representante con experiencia y con capacidad probada para representarlos, con valores, cuyos resultados y acciones lo respaldan como una persona coherente, leal e íntegra, quien siempre ha militado en el PRI.
“En la consulta ciudadana “Todos Contamos” que realicé en mi precampaña, y en cada una de las caminatas que he hecho por sus calles y colonias, me han repetido las mismas necesidades de empleo, que es lo que yo promoveré desde la Cámara de Diputados”, señaló Carlos Joaquín.
El candidato de la coalición PRI-PVEM se comprometió a promover un pacto entre los tres niveles de gobierno, empresarios y sindicatos para generar más y mejores empleos.
Promoverá estímulos fiscales para los proyectos productivos, menos trámites para acceder a los recursos y apoyo para las PYMES entre otros.
La propuesta es generar mayores recursos que se cristalicen en infraestructura turística, social y urbana. Todas ellas generadora de empleo.