La boda "Sorpresa" de Anahí y Manuel Velasco en revistas del corazón Foto/Internet
La boda "sorpresa" de Anahí y el gobernador de Chiapas
Jueves 30 de Abril de 2015
Ciudad de México 29 de abril del 2015.-La revista Hola dedica su portada y edición de esta semana a la boda del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz Anahí, quienes se casaron el sábado pasado en San Cristóbal de las Casas.

En la portada, la revista destaca la foto de ambos y destaca: “analizamos los las claves de su sorprendente y comentada decisión”.

La publicación semanal indica que contará “desde los detalles del traje de novia que lució, hasta los nombres de algunos de los cercanísimos invitados”.

Tras su boda, esta semana Anahí comenzó a acompañar al gobernador chiapaneco en diferentes actos: 

Ante diferentes críticas que ha recibido, por parte de quienes cuestionan su relación, la actriz y cantante publicó en un mensaje desde su cuenta de Facebook: “Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón.

Soy feliz… Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón”.