Lo dijo o no lo dijo...Calderón y los "pactos" priístas.
Martes 18 de Octubre de 2011 hrs.
Lo dijo o no lo dijo…Al menos, las evidencias están ahí. Pero, la presidencia de la República, a través de su vocero negó que Felipe Calderón haya hechos declaraciones que le atribuyen en entrevista con un corresponsal del influyente diario estadounidense “The New York Times”, donde presuntamente dijo que de regresar el PRI a “Los Pinos”, los gobernantes pactarían con el crimen organizado.

Y sí, la reculada presidencial ya se veía venir luego de que la respuesta de “enojo” de los priístas que, “indignados” exigieron presentara las pruebas que avalaran las fuertes declaraciones de Felipe Calderón, o de lo contrario mínimo se retractara, pidiera disculpas y sacara sus manos del proceso electoral. Así nadamás!!!

Según la percepción del presidente de los mexicanos, es que muchos priístas piensan que los acuerdos que hubo en el pasado con el crimen organizado podrían funcionar hoy. “No veo que acuerdos podrían hacerse, pero esa es la mentalidad de muchos de ellos, comentó el presidente panista.

Peña Nieto, asumiendo ya de inmediato su liderazgo como candidato, “jaló” a su rebaño y los conminó muy estratégicamente, como suele hacerlo a través de un bien elaborado marketing, a guardar silencio y no caer en provocaciones.

Lo cual se tradujo en que los priístas solo se han quedado con el “bla, bla” en la boca. Es decir, solo se han inconformado mediáticamente y de manera débil. Según las autoridades electorales no se ha recibido ninguna denuncia, queja o lo que resulte sobre ese caso. Y el que calla otorga…
Estamos en pleno proceso electoral y las disputas, descalificaciones y acusaciones serán el Pan de cada día. Y lo que falta!!!